Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, jueves 23 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, jueves 23 de marzo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

El tiempo de este jueves en Pamplona (Navarra) vendrá marcado por un escenario nuboso desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 24 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 9. Soplarán vientos flojos de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Pamplona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un viernes de abundantes nubes con lluvia hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad se reducirá, al tiempo que tendrán lugar tormentas .

Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Pamplona, al no superar la mínima los 5 grados y estancarse la máxima en 20 . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 4 . Aunque la máxima descenderá hasta los 15 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado en Pamplona el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección noroeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cambios de nubosidad en Irun, puesto que el día empezará con cielos con intervalos nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama muy nuboso durante el resto del día. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 26 grados.

En San Sebastián, se darán cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 14 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Pamplona (Navarra) vendrá marcado por un escenario nuboso desde primera hora del día y será muy nuboso a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).