Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 22 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 22 de marzo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 6

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

El tiempo de este miércoles en Logroño (La Rioja) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario encapotado durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 23 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 6 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Logroño. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves se presenta un día de nubes altas. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Logroño , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 7 grados (con 22 grados de sensación térmica máxima y 10 de mínima) . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con tormenta y lluvia escasa y, hasta mitad del día, terminarán las tormentas y se abrirán algunos claros . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 19 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 5. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 16 el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 8. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección este en Logroño, y soplará de dirección noroeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Calahorra, donde se producirá un escenario de nubes altas durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes a partir de mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 6 grados de mínima y los 25 de máxima.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con nubes altas durante la primera parte del día y nuboso desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 4 grados de mínima y los 21 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Logroño (La Rioja) vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario encapotado durante el resto de la jornada, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).