Es noticia
El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, miércoles 22 de marzo
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, miércoles 22 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 18 grados y las mínimas alcanzarán 10

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este miércoles en Almería vendrá marcado por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 10 grados y máximas de 18 (aunque con unos 20 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 11 de mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Almería; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un día despejado. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Almería, con 20 grados de máxima y 12 de mínima . El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo de nubes altas en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima superará esta vez los 24 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sur.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo sin nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 14 . Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 27, la mínima continuará en valores similares. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sur en Almería, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Níjar. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 9 grados y alcanzarán los 22 de máxima.

El tiempo en El Ejido vendrá marcado por cielos despejados, sin grandes alteraciones. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Almería con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Almería vendrá marcado por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).