Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 24 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

La previsión meteorológica de este martes en Zaragoza contempla un panorama con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 24 grados, mientras que las mínimas superarán los 9 (aunque con una sensación térmica mínima de 7 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día con pocas nubes. Se esperan 26 grados de máxima en Zaragoza , mientras que la mínima se mantendrá en los 9 . Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, la nubosidad se incrementará . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 29 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 26 grados y una mínima de 10 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 21 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento estará calmado el sábado en Zaragoza, y soplará de dirección noroeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Huesca, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mediodía. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 22 grados.

En Calahorra, habrá variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y despejado desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Zaragoza contempla un panorama con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).