Es noticia
El tiempo en Vitoria-Gasteiz: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Vitoria-Gasteiz: previsión meteorológica de hoy, martes 21 de marzo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 4

Foto: El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)
El tiempo en Vitoria-Gasteiz. (C.C./Roderich Kahn)

La previsión meteorológica de este martes en Vitoria-Gasteiz (Álava) contempla cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 18 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 4. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Vitoria-Gasteiz. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama con nubes altas. La temperatura máxima aumentará en Vitoria-Gasteiz hasta alcanzar los 22 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 5 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo cubierto en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (20 grados) , pero la mínima crecerá hasta los 8 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 4 . A pesar de que el domingo la máxima descenderá notablemente hasta los 14 grados, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Vitoria-Gasteiz, mientras que aparecerá de dirección noroeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos variables en Logroño, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá sin nubes a partir de mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 6 grados y llegarán a los 22 de máxima.

En Bilbao, habrá cielos poco nubosos, que no se verán alterados en todo el martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 7 grados centígrados y la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Vitoria-Gasteiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Vitoria-Gasteiz (Álava) contempla cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).