Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, lunes 20 de marzo
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, lunes 20 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 21 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

El tiempo de este lunes en Huesca vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 21 grados sobre las 16:00, con unas mínimas que oscilarán los 4 (aunque con unos 22 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 2 de mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huesca. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el martes predominará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas máximas en Huesca serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 21 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 7 grados (con una sensación térmica máxima de 22 grados y mínima de 6) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama de nubes altas desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (22 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 7. El viento, que soplará de dirección sur, se mantendrá en calma.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos con nubes altas, sin cambios durante el trascurso del día, en Zaragoza. Los termómetros registrarán valores mínimos de 5 grados y máximos de 23.

El tiempo en Lleida vendrá marcado por cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima será de 22.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Huesca vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será de nubes altas a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).