Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, domingo 19 de marzo
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, domingo 19 de marzo

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

Este domingo San Sebastián (Guipúzcoa) presentará un escenario cubierto con lluvia desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 2 litros por metro cuadrado en torno a las 03:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. Hay bastantes posibilidades de que la mañana se vea marcada por tormentas y no se producirán en la segunda mitad. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 grados , y las mínimas rondarán los 10, muy próximas a los 11 de ayer . Se experimentarán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en San Sebastián; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día con nubes altas. La temperatura máxima aumentará en San Sebastián hasta alcanzar los 18 grados y la mínima descenderá a 7 grados . Soplarán brisas de viento en dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mediodía, la nubosidad se reducirá . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 9 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos variables en Irun, donde se producirá un escenario encapotado con tormenta durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes a partir de mitad del día. Por la mañana, habrá descargas de chubascos en torno a las 03:00, que tornarán en periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 17 de máxima.

En Pamplona, habrá cielos muy nubosos con tormenta en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 04:00, mientras que no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 6 grados centígrados y la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo San Sebastián (Guipúzcoa) presentará un escenario cubierto con lluvia desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).