Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, lunes 6 de febrero
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, lunes 6 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

Calahorra (La Rioja) vivirá este lunes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 10 grados , y las mínimas llegarán hasta los 0 (aunque con unos 12 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -2 de mínima) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles . Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Calahorra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un martes sin nubes hasta mitad del día, instante en el que la nubosidad aumentará, mientras que comenzarán las lluvias .

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Calahorra, situándose en unos 7 grados , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los -1 grados (con 8 grados de sensación térmica máxima y 0 de mínima) , con posibilidades de heladas débiles; la cota de nieve se encuentra en los 700 metros. Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se mantendría una reducida probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 11 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima , dando lugar a heladas débiles. -unos 900 metros de cota de nieve-. De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados en Logroño, sin cambios durante el trascurso del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de -1 grados y máximos de 10.

En Pamplona, habrá cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del lunes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de -1 grados centígrados y la máxima será de 9.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Calahorra (La Rioja) vivirá este lunes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).