Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, sábado 4 de febrero
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, sábado 4 de febrero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 9 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 0

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

Este sábado Pamplona (Navarra) presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 9 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 0 (con una sensación térmica de 7 grados máxima y -2 mínima), de modo que podrían producirse heladas débiles . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Pamplona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un domingo con intervalos nubosos hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá .

Las temperaturas máximas en Pamplona serán muy parecidas a las de hoy y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 4 grados. Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 7 grados, aunque la mínima caerá hasta los -3 , generando heladas débiles. —con una cota de nieve situada por debajo de los 600 metros— . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Irun, puesto que el día empezará con cielos despejados hasta mitad del día, y predominará un panorama con nubes durante el resto del día. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 11 grados.

En San Sebastián, habrá variaciones en los cielos, con un panorama sin nubes durante la primera parte del día y nuboso con lluvia escasa desde las 12:00. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. Las temperaturas se moverán entre los 3 grados de mínima y los 11 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Pamplona (Navarra) presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).