Es noticia
El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de febrero
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, viernes 3 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

Este viernes Telde (Las Palmas) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 20 grados de máxima y los 12 de mínima . Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Telde; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado será un día de abundantes nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se mantendrá sin cambios y comenzarán las lluvias a partir de las 12:00.

Se esperan 19 grados de máxima en Telde , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

El domingo no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , dado que un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 20 grados, si bien las mínimas se mantendrán en 12 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Las Palmas de Gran Canaria, teniendo en cuenta que habrá cielos despejados en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 14 grados y alcanzarán los 20 de máxima.

En Santa Lucía de Tirajana, se darán cielos despejados, sin grandes alteraciones. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Telde (Las Palmas) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).