Es noticia
El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de febrero
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Palencia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de febrero

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 9 al tiempo que las mínimas aumentarán de forma notable los 1

Foto: El tiempo en Palencia. (EC)
El tiempo en Palencia. (EC)

Este miércoles Palencia presentará un panorama con nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 9 grados , al tiempo que las mínimas subirán notablemente con 1 (pero con unos 5 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -2 de mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Palencia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves se presenta un día despejado. Se esperan 11 grados de máxima en Palencia , mientras que las mínimas caerán hasta los -2 grados, con posibilidades de heladas débiles. Habrá un viento calmado de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se producirían precipitaciones, dado que un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los -4 y 12 grados, provocando ligeras heladas. . El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 11 grados y una mínima de -3 que se traduciría en heladas débiles . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima ascenderá en torno a los 2 (lo que supondrá débiles heladas). El sábado el viento soplará flojo y de dirección nordeste en Palencia, mientras que aparecerá de dirección nordeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos nubosos, sin cambios durante el trascurso del día, en Valladolid. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados.

En Burgos, se darán cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre los 0 grados de mínima y los 7 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Palencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Palencia presentará un panorama con nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).