Es noticia
El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, viernes 27 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, viernes 27 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Tarragona. (EC)
El tiempo en Tarragona. (EC)

El pronóstico meteorológico de este viernes en Tarragona apunta a un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 13 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 3 (con una sensación térmica mínima de en torno a 2 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tarragona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un sábado sin nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

Los termómetros de Tarragona marcarán los 13 grados de máxima y la mínima permanecerá en 3 grados .

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no se producirían precipitaciones, pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (12 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 3 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Castelldefels, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos en la primera parte del día y un ambiente nuboso con lluvia escasa desde mediodía. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán débiles precipitaciones por la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 2 grados y máximos de 11.

En L' Hospitalet de Llobregat, se darán variaciones en los cielos, con un panorama encapotado durante la primera parte del día y nuboso con lluvia escasa desde las 12:00. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se pueden producir lloviznas por la tarde. La temperatura atmosférica irá desde los 1 grados de mínima hasta los 11 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tarragona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este viernes en Tarragona apunta a un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).