Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de enero
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de enero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

La previsión meteorológica de este miércoles en San Sebastián (Guipúzcoa) contempla cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad irá a más , para finalizar la jornada con un escenario encapotado con lluvia, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. También existe una baja probabilidad de tormentas durante todo el día. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 9 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 3 (con una sensación térmica máxima de 8 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en San Sebastián. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves se dará un panorama de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas en San Sebastián experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 10 grados y mínimos de 5. El viento estará en calma con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (8 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 5. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 7 grados y unas mínimas de 3. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de forma suave de dirección nordeste el sábado y de norte el domingo en San Sebastián.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Irun, donde se producirá un escenario muy nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá cubierto con lluvia a partir de mitad del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica débiles lloviznas por la tarde. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 1 grados de mínima y los 10 de máxima.

En Pamplona, habrá cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos con lluvia escasa en lo que resta de día. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir lloviznas por la tarde. Las temperaturas se moverán entre los -3 grados de mínima y los 5 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en San Sebastián (Guipúzcoa) contempla cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad irá a más , para finalizar la jornada con un escenario encapotado con lluvia, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).