Es noticia
El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de enero
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos

El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, miércoles 25 de enero

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)
El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)

La previsión meteorológica de este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) contempla un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 20 grados, al tiempo que las mínimas continuarán en unos 16 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día muy nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Las Palmas de Gran Canaria permanecerán en los mismos términos que las de hoy, con máximas de 20 grados y mínimas de 16 (con 19 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima) . Habrá vientos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo nuboso con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 20 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección norte.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 15 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 19 y los 14 grados. En lo que se refiere al viento en Las Palmas de Gran Canaria, se percibirá desde dirección norte el sábado, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del norte para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Telde, puesto que el día arrancará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama nuboso durante el resto del día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19 grados.

En Santa Lucía de Tirajana, se darán cielos con intervalos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 9 grados de mínima y los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) contempla un panorama de abundantes nubes desde primera hora del día y será nuboso a partir de mitad del día, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).