Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, sábado 10 de diciembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, sábado 10 de diciembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 3

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

Este sábado Calahorra (La Rioja) presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se reducirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario de nubes altas, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 10 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 3 (pero con unos 6 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -1 de mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Calahorra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día encapotado con lluvia. Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Calahorra, dejando el mercurio en torno a los 7 grados y la mínima se mantendrá sin cambios (con 6 grados de sensación térmica máxima y 2 de mínima) . Soplarán brisas de viento en dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El lunes podrían darse precipitaciones , dado que un panorama cubierto con lluvia sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima volverá a superar los 7 grados , pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Logroño, puesto que el día empezará con cielos nubosos con lluvia escasa hasta mitad del día, y predominará un panorama con nubes durante el resto del día. La AEMET prevé lluvias débiles alrededor de las 01:00 y escasas precipitaciones durante la tarde-noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 4 grados y llegarán a los 9 de máxima.

El tiempo en Pamplona vendrá marcado por cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura atmosférica irá desde los -3 grados de mínima hasta los 6 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Calahorra (La Rioja) presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se reducirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario de nubes altas, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).