Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, jueves 8 de diciembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 6

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

El tiempo de este jueves en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por un panorama con bruma desde primera hora del día y será encapotado con lluvia a partir de primera hora de la mañana, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 1 litro por metro cuadrado sobre las 09:00 y 0.2 litros en torno a las 19:00. Durante la primera mitad del día existe, además, una pequeña probabilidad de tormentas y es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 6 (con una sensación térmica de 8 grados máxima y 2 mínima). Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Calahorra; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un viernes encapotado hasta mitad del día, instante en el que comenzará a llover .

En Calahorra se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 12 grados y la mínima continuará en valores de 6 (con una sensación térmica máxima de 11 grados) .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 9 grados y unas mínimas de 2. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (7 grados de máxima y 1 de mínima) . El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en Calahorra, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia en Logroño. De hecho, se producirán lluvias débiles alrededor de las 09:00 y en torno a las 18:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 6 grados y llegarán a los 9 de máxima.

En Pamplona, se darán cielos cubiertos con lluvia hasta las 12:00 y cielos cubiertos con tormenta durante el resto del jueves. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 12:00 y en torno a las 15:00. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima será de 9.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por un panorama con bruma desde primera hora del día y será encapotado con lluvia a partir de primera hora de la mañana, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).