Es noticia
El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Gandia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Gandia. (C.C./EC)
El tiempo en Gandia. (C.C./EC)

Este miércoles Gandia (Valencia) presentará un panorama con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 17 grados y la mínima se mantendrá en valores de 11 (con una sensación térmica mínima de en torno a 10 grados). Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Gandia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves nuboso con lluvia hasta mediodía, instante en el que frenarán las lluvias, a la vez que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Las temperaturas en Gandia tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 18 grados y la mínima en 10 .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría una reducida probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado para ceder ante un cielo con nubes en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 19 grados, si bien la mínima crecerá hasta los 14 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo cubierto con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 14 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 16 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección norte en Gandia, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Benidorm, puesto que el día arrancará con cielos con intervalos nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa durante el resto del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 12 grados y llegarán a los 17 de máxima.

El tiempo en Valencia vendrá marcado por cielos nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura atmosférica irá desde los 10 grados de mínima hasta los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Gandia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Gandia (Valencia) presentará un panorama con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).