Es noticia
El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Torrevieja: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 18 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)
El tiempo en Torrevieja. (C.C./Qoan)

Torrevieja (Alicante) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama encapotado con lluvia escasa en las primeras horas, muy nuboso entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.4 litros por metro cuadrado en torno a las 06:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas en ambas franjas horarias. Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 13 y 18 grados . Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torrevieja. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Torrevieja y la mínima se moverá en torno a los 12 grados .

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia y, hasta mediodía, frenarán las lluvias, a la vez que disminuirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 13 y 19 grados. El viento, de dirección sudeste, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 21 grados y una mínima de 14 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 18 el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El viento soplará de forma suave de dirección oeste el sábado y de norte el domingo en Torrevieja.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Elche , teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente con nubes desde mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima.

En Murcia, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos cubiertos en lo que resta de día. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 09:00, mientras que no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. Las temperaturas se moverán entre los 11 grados de mínima y los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Torrevieja con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Torrevieja (Alicante) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama encapotado con lluvia escasa en las primeras horas, muy nuboso entre mitad del día y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).