Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia escasa

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

Este martes Logroño (La Rioja) presentará cielos cubiertos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después dejará de llover, a la vez que no se descartarán neblinas para dar paso a un ambiente encapotado hasta las 18:00 horas y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 01:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Del mismo modo, será muy probable que se hagan sentir tormentas por la mañana y habrá una pequeña probabilidad por la tarde. Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 9 grados de máxima y los 5 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 11 grados y mínima de 4) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Logroño. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama de abundantes nubes. Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Logroño, situándose sobre los 13 grados, mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con una sensación térmica mínima de 4 grados) . El viento estará en calma con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay posibilidad de lluvia, ya que durante este día se espera un panorama encapotado con lluvia. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 8 grados , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 5. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 8 grados y unas mínimas de 0 que se traduciría en heladas débiles , con una cota de nieve de 800 metros de altitud. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 5 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones (lo que implicaría heladas débiles) , llegando la cota de nieve hasta los 1400 metros. No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, y se interrumpirá el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día comenzará con cielos cubiertos con lluvia escasa hasta mitad del día, y predominará un panorama cubierto durante el resto del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 5 grados de mínima y los 10 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Logroño (La Rioja) presentará cielos cubiertos con lluvia escasa desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después dejará de llover, a la vez que no se descartarán neblinas para dar paso a un ambiente encapotado hasta las 18:00 horas y nuboso hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).