Es noticia
El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, martes 6 de diciembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

El tiempo de este martes en Brunete (Madrid) vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.5 litros por metro cuadrado (alrededror de las 03:00 horas); estas mutarán a una tarde-noche sin precipitaciones. Del mismo modo, será muy probable que se hagan sentir tormentas por la mañana y cabe una pequeña posibilidad durante la tarde-noche. Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 14 grados sobre las 16:00, con unas mínimas que oscilarán los 4. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día encapotado desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se reducirá y se producirán lluvias a partir de las 12:00.

Se esperan 12 grados de máxima en Brunete , mientras que la mínima se mantendrá en los 4 .

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama cubierto con lluvia y, hasta mitad del día, tendrán lugar tormentas . La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (13 grados) , si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 7. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo encapotado con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de 6. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El viento estará calmado el sábado en Brunete, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos con lluvia escasa en Las Rozas de Madrid, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama encapotado hasta la última franja del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 4 grados y máximos de 13.

El tiempo en Madrid vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama encapotado con lluvia escasa durante la primera parte del día y cubierto desde las 12:00. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no habrá descarga de precipitaciones en la segunda mitad del día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 8 grados centígrados y la máxima será de 13.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Brunete (Madrid) vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama cubierto hasta la última franja del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).