Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, lunes 5 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, lunes 5 de diciembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 10 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los -1

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

El tiempo de este lunes en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con bruma que se mantendrá hasta mitad del día y terminará cubierto con lluvia al final del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. En la mañana no se esperan tormentas, pero cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 6 grados de ayer, que incluso llegarán a los 10 a las 16:00 , y las mínimas rondarán los -1, muy próximas a los 1 de ayer (pero con una sensación térmica máxima de 7 grados) , de modo que podrían producirse heladas débiles . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Calahorra; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un martes cubierto con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque cesarán las lluvias y la nubosidad persistirá a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Calahorra serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 10 grados y se incrementará en gran medida la mínima, que podría llegar a 5 grados (con una sensación térmica máxima de 11 grados y mínima de 6) .

El tiempo de pasado mañana

El miércoles existiría muchas posibilidades de que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, las nubes se mantendrán sin cambios, mientras que se podrán registrar lluvias escasas . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 13 grados, pero los valores mínimos seguirán en torno a los 5 .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos cubiertos en Logroño, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama encapotado con lluvia hasta la última franja del día. No cabe esperar lluvias en la primera mitad del día, aunque sí se producirán precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados.

En Pamplona, se darán cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia escasa durante el resto del lunes. Las precipitaciones son poco probables por la mañana, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de -1 grados centígrados y la máxima será de 11.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este lunes en Calahorra (La Rioja) vendrá marcado por nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con bruma que se mantendrá hasta mitad del día y terminará cubierto con lluvia al final del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).