Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, lunes 5 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, lunes 5 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

La previsión meteorológica de este lunes en Logroño (La Rioja) contempla un panorama con niebla desde primera hora del día y será cubierto con lluvia a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá ligeras gotas durante la tarde. Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y serán muy probables durante la tarde. Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 10 grados (sobre las 16:00) , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 0 (aunque con unos 7 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -2 de mínima) , de modo que podrían producirse heladas débiles . Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Logroño; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un martes encapotado con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque parará de llover y las nubes se mantendrán sin cambios a partir de las 12:00.

Se esperan 9 grados de máxima en Logroño mientras que las mínimas aumentarán hasta los 5 grados (con alrededor de unos 10 grados de sensación térmica máxima y 6 de mínima).

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 14 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos cubiertos en la primera parte del día y un ambiente encapotado con lluvia desde mitad del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de -1 grados y alcanzarán los 10 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia escasa durante el resto del lunes. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se pueden producir ligeras gotas por la tarde. La temperatura mínima será de 0 grados, mientras que la máxima será de 10.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este lunes en Logroño (La Rioja) contempla un panorama con niebla desde primera hora del día y será cubierto con lluvia a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).