Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, domingo 4 de diciembre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, domingo 4 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 17 grados y predominarán cielos muy nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

El tiempo de este domingo en Ceuta vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos con lluvia hasta mediodía, que tornarán en un escenario muy nuboso durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 1 litro por metro cuadrado (alrededror de las 00:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 12 y 17 grados (aunque con una sensación térmica máxima de 19 grados y mínima de 13) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ceuta; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día de abundantes nubes con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y aumentará la nubosidad sobre las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Ceuta, con 19 grados de máxima y 14 de mínima (con una sensación térmica máxima de 20 grados y mínima de 15) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con lluvia y, hasta mediodía, disminuirá la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 15 y 20 grados. El viento aparecerá con dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos muy nubosos con lluvia en Estepona, sin cambios durante el trascurso del día. La mañana estará dominada por lluvias sobre las 04:00; evolucionarán a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima.

En Benalmádena, tendrán lugar cielos cubiertos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Ceuta vendrá marcado por algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos con lluvia hasta mediodía, que tornarán en un escenario muy nuboso durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).