Es noticia
El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, sábado 3 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Valladolid: previsión meteorológica de hoy, sábado 3 de diciembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 7 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los -3

Foto: El tiempo en Valladolid. (EC)
El tiempo en Valladolid. (EC)

Este sábado Valladolid presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 7 grados , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los -3 (alrededor de las 08:00) (pero con unos 6 grados de sensación térmica máxima y alrededor de -6 de mínima) , de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Valladolid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un domingo con nubes hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Se esperan 5 grados de máxima en Valladolid , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con 7 grados de sensación térmica máxima y -4 de mínima) , hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas ; con una cota de nive de 700 metros.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado y, hasta mediodía, las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que empezarán las lluvias . Asimismo, la temperatura máxima experimentará un ascenso evidente y llegará hasta los 12 grados, aunque la mínima aumentará hasta alcanzar los 1. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Palencia, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente nuboso con lluvia escasa desde mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de -4 grados y llegarán a los 6 de máxima.

En Zamora, se darán cielos poco nubosos, que no se verán alterados en todo el sábado. La temperatura atmosférica irá desde los -4 grados de mínima hasta los 6 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valladolid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Valladolid presentará un panorama sin nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).