Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, viernes 2 de diciembre
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, viernes 2 de diciembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

El tiempo de este viernes en Teruel vendrá marcado por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 10 grados de máxima y los 0 de mínima (pero con alrededor de -2 grados de sensación térmica mínima) , por lo que se podrían producir heladas débiles. El viento se mantendrá en calma y de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado será un día muy nuboso, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad persistirá, al tiempo que empezará a llover sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Teruel y las mínimas descenderán hasta situarse en los -3 grados (con una sensación térmica máxima de 10 grados y mínima de -2) , pudiendo llegar a producirse heladas débiles ; mientras la cota de nieve se situará por debajo de los 1100 metros. Habrá un viento calmado de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

El domingo hay previstas precipitaciones , pues se espera un panorama cubierto desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo muy nuboso. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 8 grados y una mínima de -1 , provocando ligeras heladas. -unos 1300 metros de cota de nieve-. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sur.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Cuenca, donde se producirá un escenario con nubes durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mitad del día. La temperatura mínima será de -1 grados y la máxima de 12 grados.

En Castellón de la Plana, habrá cielos con intervalos nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 15 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este viernes en Teruel vendrá marcado por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).