Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 1 de diciembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 1 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 12 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Este jueves Zaragoza presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 12 grados y la mínima se mantendrá en valores de 3 (pero con unos 11 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 1 de mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un viernes con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Zaragoza se mantendrán sin muchos cambios: 10 y 2 grados, respectivamente . Habrá un viento calmado de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 10 grados y una mínima de 1 . El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento en Zaragoza soplará en forma de suaves brisas del oeste. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Huesca. Los termómetros registrarán valores mínimos de 1 grados y máximos de 11.

En Calahorra, tendrán lugar cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 2 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Zaragoza presentará un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).