Es noticia
El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan heladas débiles

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 12 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los -1

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) contempla un escenario poco nuboso en las primeras horas, de abundantes nubes entre mediodía y la tarde; y cubierto hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 12 grados , y las mínimas rondarán los -1, muy próximas a los 0 de ayer (con una sensación térmica mínima de en torno a 0 grados), de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tomelloso. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un jueves nuboso hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Las temperaturas en Tomelloso experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 13 grados y mínimos de 1 (con alrededor de unos 14 grados de sensación térmica máxima y 3 de mínima). Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes y, hasta mitad del día, se reducirá la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 3 y 11 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 12 grados y una mínima de -1 que se traduciría en heladas débiles , con una cota de nieve de 1300 metros de altitud. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima aumentará hasta los 3 (lo que supondrá débiles heladas) .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Ciudad Real, puesto que el día arrancará con cielos con nubes altas hasta mediodía, y predominará un panorama muy nuboso con lluvia escasa durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 1 grados y llegarán a los 13 de máxima.

El tiempo en Albacete vendrá marcado por cielos con nubes altas en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 0 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) contempla un escenario poco nuboso en las primeras horas, de abundantes nubes entre mediodía y la tarde; y cubierto hasta la caída de la noche, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).