Es noticia
El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos nubosos

El tiempo en Pamplona: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Pamplona. (EC)
El tiempo en Pamplona. (EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Pamplona (Navarra) apunta a algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 12 a las 16:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 1 .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Pamplona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana predominará un panorama despejado. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Pamplona, situándose en unos 9 grados y los valores mínimos rondarán los -1 grados , pudiendo llegar a producirse heladas débiles . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 8 grados, pero las mínimas proseguirán en -1 , dando lugar a heladas débiles. .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos cubiertos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 6 grados y unas mínimas de -2 que se traduciría en heladas débiles , con una cota de nieve de 700 metros de altitud. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares (lo que implicaría heladas débiles) , mientras que la cota de nieve bajará de los 600 metros .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Irun, donde se producirá un escenario con intervalos nubosos durante los primeros compases del día, que se volverá de nubes altas a partir de mitad del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 6 grados y máximos de 15.

En San Sebastián, habrá cielos muy nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. A eso de las 00:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pamplona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Pamplona (Navarra) apunta a algún cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).