Es noticia
El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

Linares (Jaén) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 6 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 1) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Linares. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día cubierto. En Linares se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 16 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 6 (con una sensación térmica mínima de 7 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 15 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 6. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 4 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (12 grados de máxima y 5 de mínima) . El sábado no se espera que sople el viento en Linares, mientras que el domingo se atenuará.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Jaén, donde se producirá un escenario poco nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 7 grados y alcanzarán los 16 de máxima.

El tiempo en Granada vendrá marcado por cielos poco nubosos, y no se esperan demasiadas variaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 0 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Linares (Jaén) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso en las primeras horas, de nubes altas entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).