Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, miércoles 30 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este miércoles Irun (Guipúzcoa) presentará cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario de nubes altas que se mantendrá hasta la tarde y terminará de brumas al final del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 1 litro por metro cuadrado en torno a las 00:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 15 grados , entretanto las mínimas descienden hasta los 6 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Irun; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día de abundantes nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Irun, dejando el mercurio en torno a los 12 grados y los valores mínimos rondarán los 5 grados .

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes se mantendría una reducida probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mediodía, la nubosidad irá a más . Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 5 y 12 grados . El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 11 grados y una mínima de 5 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento estará calmado el sábado en Irun, y vendrá de forma ligera de dirección oeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en San Sebastián, donde se producirá un escenario de abundantes nubes durante los primeros compases del día, que se volverá con pocas nubes a partir de mitad del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 7 grados y alcanzarán los 14 de máxima.

En Pamplona, tendrán lugar cielos muy nubosos hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del miércoles. La temperatura mínima será de 1 grados, mientras que la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Irun (Guipúzcoa) presentará cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario de nubes altas que se mantendrá hasta la tarde y terminará de brumas al final del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).