Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 30 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este miércoles, 30 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Huelva apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que aumentará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario cubierto con lluvia, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles precipitaciones por la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 17 grados , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 4 (pero con una sensación térmica mínima de 3 grados) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huelva. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves será un día cubierto con tormenta, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y las tormentas darán una tregua sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Huelva mientras que las mínimas aumentarán hasta los 8 grados (con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 9) . Predominarán vientos flojos del nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se mantendría una pequeña probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mediodía, la nubosidad disminuirá . La temperatura máxima permanecerá en torno a los 18 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 8 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima aumentará hasta los 12 . No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, mientras que el domingo se atenuará.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Sevilla, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia durante el resto del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 4 grados de mínima y los 18 de máxima.

En Jerez de la Frontera, habrá cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán intervalos nubosos con lluvia. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Huelva apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, momento en el que aumentará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario cubierto con lluvia, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).