Es noticia
El tiempo en Castelldefels: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Castelldefels: previsión meteorológica de hoy, martes 29 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 16 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 8

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este martes en Castelldefels (Barcelona) apunta a un escenario con pocas nubes en las primeras horas, sin nubes entre mediodía y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 16 grados , con unas mínimas que oscilarán los 8 (pero con una sensación térmica mínima de 6 grados) . El viento, de dirección sur, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Castelldefels. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas en Castelldefels tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 15 grados y la mínima en 6 . También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, la nubosidad irá a más . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (14 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 6. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 15 grados y unas mínimas de 6. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 12 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado en Castelldefels el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del norte para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en L' Hospitalet de Llobregat, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá sin nubes a partir de mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8 grados y llegarán a los 17 de máxima.

En Barcelona, se darán cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos despejados. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 16 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Castelldefels con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Castelldefels (Barcelona) apunta a un escenario con pocas nubes en las primeras horas, sin nubes entre mediodía y la tarde; y poco nuboso hasta la caída de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).