Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, jueves 24 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, jueves 24 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un marcado descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 12 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 5

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

Este jueves Logroño (La Rioja) presentará cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario encapotado con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará nuboso al final del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 10:00 y 1 litro en torno a las 17:00. En la mañana no se esperan tormentas, pero es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán un descenso notable de la temperatura máxima, dejándola en unos 12 grados, y las mínimas rondarán los 5, muy próximas a los 6 de ayer (aunque con una sensación térmica máxima de 11 grados y mínima de 4) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Logroño. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día de abundantes nubes con tormenta y lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque desaparecerá la posibilidad de tormentas y se reducirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Logroño se mantendrán sin muchos cambios: 13 y 4 grados, respectivamente (con 2 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 14 grados y unas mínimas de 1. Aunque la máxima descenderá hasta los 11 para cerrar la semana, la mínima continuará en valores similares. El sábado en Logroño el viento estará en calma, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día empezará con cielos nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama encapotado con lluvia durante el resto del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica débiles lloviznas por la tarde. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 12 grados.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz vendrá marcado por cielos muy nubosos con lluvia hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia durante el resto del jueves. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y por la tarde pueden darse precipitaciones de intensidad moderada. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 5 grados centígrados y la máxima será de 11.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Logroño (La Rioja) presentará cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario encapotado con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará nuboso al final del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).