Es noticia
El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, sábado 8 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, sábado 8 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos con intervalos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

Este sábado Elche (Alicante) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 28 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 16 (pero con una sensación térmica máxima de 27 grados y mínima de 15) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Elche; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un domingo de abundantes nubes hasta mediodía, instante en el que la nubosidad se reducirá, al tiempo que empezará a llover .

Las temperaturas en Elche tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 27 grados y la mínima en 17 (con en torno a 16 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad y lloverá . La temperatura máxima volverá a superar los 27 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento, de dirección sudeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Alicante, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá con intervalos nubosos a partir de mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 18 grados y alcanzarán los 27 de máxima.

El tiempo en Torrevieja vendrá marcado por cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con intervalos nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Elche con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Elche (Alicante) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).