Es noticia
El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, viernes 7 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, viernes 7 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 19

Foto: El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)
El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)

Este viernes Estepona (Málaga) presentará un escenario muy nuboso desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 19 grados y máximas de 25. Soplarán vientos flojos de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Estepona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el sábado será un día con nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 25 grados y mínimas de 19 . Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo hay previstas precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso con lluvia escasa y, hasta mediodía, pararán las lluvias y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 26 grados, aunque las mínimas continuarán en 19 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos, que no variarán a lo largo del día, en Benalmádena. Los termómetros registrarán valores mínimos de 17 grados y máximos de 25.

En Ceuta, se darán cielos cubiertos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos muy nubosos. A eso de las 12:00, pueden tener lugar ligeros chubascos, mientras que no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Estepona (Málaga) presentará un escenario muy nuboso desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).