Es noticia
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Santa Lucía de Tirajana: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 31 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 21

Foto: El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)
El tiempo en Santa Lucía de Tirajana. (C.C./EC)

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 31 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 21 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Santa Lucía de Tirajana. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Santa Lucía de Tirajana, dejando el mercurio en torno a los 28 grados y la mínima se moverá en torno a los 19 grados . Habrá vientos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama de nubes altas para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 17 y 26 grados. El viento, de dirección norte, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 26 grados y unas mínimas de 17. El último día tendrá temperaturas parecidas. El viento vendrá en forma de ligeras brisas en Santa Lucía de Tirajana .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Telde, puesto que el día comenzará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 22 grados y máximos de 29.

En Las Palmas de Gran Canaria, se darán variaciones en los cielos, con un panorama poco nuboso durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. La temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Santa Lucía de Tirajana con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).