Es noticia
El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 13

Foto: El tiempo en Lleida. (EC)
El tiempo en Lleida. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Lleida apunta a un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 28 grados, con unas mínimas que oscilarán los 13. Se experimentarán vientos flojos de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Lleida; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles será un día despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Lleida serán similares a las de hoy, con 28 grados de máxima y 13 de mínima (con alrededor de unos 29 grados de sensación térmica máxima y 12 de mínima).

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 14 y 27 grados. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 25 grados y unas mínimas de 14. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El viento estará calmado el sábado en Lleida, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Tarragona, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 15 grados y llegarán a los 25 de máxima.

El tiempo en Huesca vendrá marcado por cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Lleida con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Lleida apunta a un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).