Es noticia
El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este martes, 4 de octubre
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Huelva: esta es la previsión para este martes, 4 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Huelva. (C.C./EC)
El tiempo en Huelva. (C.C./EC)

La previsión meteorológica de este martes en Huelva contempla un escenario sin nubes desde primera hora del día y será de brumas a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 31 grados a las 15:00 , con unas mínimas que oscilarán los 16. El viento, de dirección sur, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Huelva; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer .

La temperatura máxima apenas alcanzará 28 grados en Huelva , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con 15 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mediodía, aumentará la nubosidad . Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 30 grados, aunque las mínimas se mantendrán en 16 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 17 . Las temperaturas serán similares el último día de la semana . El viento estará calmado el sábado en Huelva, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Sevilla. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 34 grados.

En Jerez de la Frontera, tendrán lugar cielos despejados, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 14 grados centígrados y la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Huelva con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Huelva contempla un escenario sin nubes desde primera hora del día y será de brumas a partir de la tarde, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).