Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos muy nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Ceuta apunta a un panorama de brumas desde primera hora del día y será con niebla a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 26 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19 (pero con unos 25 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 17 de mínima) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ceuta. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles se dará un panorama cubierto. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Ceuta, con 24 grados de máxima y 18 de mínima (con una sensación térmica mínima de 17 grados) . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay posibilidad de lluvia, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 24 grados , si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 19 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . En Ceuta se manifestará un viento flojo de dirección este.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Estepona, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente con nubes desde mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 18 grados y máximos de 28.

En Benalmádena, tendrán lugar cielos poco nubosos, sin grandes alteraciones. Las temperaturas se moverán entre los 18 grados de mínima y los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Ceuta apunta a un panorama de brumas desde primera hora del día y será con niebla a partir de mediodía, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).