Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 4 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

Este martes Melilla presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 27 grados de máxima y los 19 de mínima (con una sensación térmica máxima de 29 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Melilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama de abundantes nubes. Las temperaturas en Melilla experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 25 grados y mínimos de 21 (con una sensación térmica mínima de 20 grados) . El viento soplará en calma del este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa y, hasta mediodía, dejará de llover, a la vez que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad . Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 21 y 25 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 25 grados y unas mínimas de 21. Las temperaturas serán similares el último día de la semana . En Melilla se manifestará un viento flojo de dirección este.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos con nubes altas, que no variarán a lo largo del día, en El Ejido. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 18 grados y llegarán a los 27 de máxima.

En Motril, se darán cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con nubes altas en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 25.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Melilla presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos nubosos hasta mitad del día, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).