Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 30 de septiembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 30 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 27 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 15

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

Este viernes Murcia presentará un panorama con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 01:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 27 grados , entretanto las mínimas descienden hasta los 15 . Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Murcia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un sábado de nubes altas hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Tanto la máxima como la mínima en Murcia se mantendrán sin muchos cambios: 28 y 13 grados, respectivamente .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 28 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, de dirección este, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Torrevieja. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 25 de máxima.

En Cartagena, tendrán lugar cielos con intervalos nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del viernes. Las temperaturas se moverán entre los 18 grados de mínima y los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Murcia presentará un panorama con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).