Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de septiembre
  1. El tiempo
Intervalos nubosos con lluvia

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, jueves 29 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 19

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

El tiempo de este jueves en Ceuta vendrá marcado por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será de intervalos nubosos con tormenta a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá ligeras gotas durante la tarde. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 23 a las 18:00 , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 19 (aunque con unos 24 grados de sensación térmica máxima) . Soplará un viento de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ceuta. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el viernes será un día de intervalos nubosos con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y frenarán las lluvias, al tiempo que las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer sobre las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Ceuta se mantendrán sin muchos cambios: 24 y 18 grados, respectivamente (con 26 grados de sensación térmica máxima) .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 20 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de dirección este en Ceuta.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cambios de nubosidad en Estepona, puesto que el día arrancará con cielos despejados hasta mediodía, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 15 grados y alcanzarán los 28 de máxima.

El tiempo en Benalmádena vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 16 grados centígrados y la máxima será de 26.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Ceuta vendrá marcado por un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será de intervalos nubosos con tormenta a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).