Es noticia
El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, martes 27 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Valencia: previsión meteorológica de hoy, martes 27 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Valencia vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros registrarán aumentos notables con temperaturas de hasta 30 grados , y las mínimas rondarán los 15, muy próximas a los 17 de ayer (pero con una sensación térmica máxima de 29 grados) . El viento se mantendrá en calma y de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Valencia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles se presenta un día poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Valencia, con 28 grados de máxima y 17 de mínima . El viento soplará en calma del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves existiría una alta probabilidad de precipitaciones , dado que un panorama con intervalos nubosos sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 17. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 14 . A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 26 el último día de la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Valencia soplará en forma de suaves brisas de dirección este el sábado y de sur el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Gandia. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 17 grados de mínima y los 29 de máxima.

En Castellón de la Plana, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama con pocas nubes durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 15 grados centígrados y la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Valencia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Valencia vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama despejado desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).