Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, martes 20 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, martes 20 de septiembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 27 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Sabadell (Barcelona) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día existe, además, una pequeña probabilidad de tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16 . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Sabadell; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y cesarán las lluvias y las nubes se mantendrán sin cambios sobre las 12:00.

Las temperaturas en Sabadell tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 26 grados y la mínima en 15 . Predominarán vientos flojos del sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. La temperatura máxima volverá a superar los 26 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia los dos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 16. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (24 grados de máxima y 14 de mínima) . El sábado en Sabadell el viento estará en calma, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Barcelona, teniendo en cuenta que habrá cielos nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 20 grados y llegarán a los 26 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, tendrán lugar cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 19 grados de mínima y los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sabadell (Barcelona) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos nubosos entre la madrugada y mitad del día que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).