Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, domingo 14 de agosto
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, domingo 14 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 13

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este domingo en Soria vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 29 a las 17:00 , al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 13 (alrededor de las 08:00) (con una sensación térmica mínima de en torno a 14 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día despejado. Las temperaturas máximas en Soria serán muy parecidas a las de hoy y las mínimas descenderán hasta situarse en los 10 grados (con alrededor de 30 grados de sensación térmica máxima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mediodía, la nubosidad disminuirá . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 13. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mediodía. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 18 grados y alcanzarán los 33 de máxima.

El tiempo en Logroño vendrá marcado por cielos poco nubosos. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima será de 33.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Soria vendrá marcado por un panorama despejado desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).