Es noticia
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de agosto
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de agosto

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 29 grados y predominarán cielos con intervalos nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y despejado hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día no se descarta la posibilidad de tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 29 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 16. El viento aparecerá en esta localidad con dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Siero; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles será un día con nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y la nubosidad disminuirá sobre las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Siero, con 31 grados de máxima y 15 de mínima .

El tiempo de pasado mañana

El jueves podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, la nubosidad se mantendrá sin cambios, mientras que lloverá . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 17 y 32 grados. De dirección norte, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo encapotado con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 26 grados y unas mínimas de 17. Aunque la máxima descenderá hasta los 23 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . En Siero se manifestará un viento flojo de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con intervalos nubosos en Oviedo, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche. Los termómetros registrarán valores mínimos de 16 grados y máximos de 29.

El tiempo en Gijón vendrá marcado por cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 19 grados centígrados y la máxima será de 26.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Siero (Asturias) vendrá marcado por un panorama con intervalos nubosos en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y despejado hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).