Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de agosto
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de agosto

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

Este martes Melilla presentará cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará poco nuboso al final del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 30 grados , con unas mínimas que oscilarán los 26 (pero con una sensación térmica máxima de 35 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Melilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles será un día con pocas nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque desaparecerán las nubes a partir de las 12:00.

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 30 grados y mínimas de 26 . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama con pocas nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo de nubes altas. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 26 y 30 grados . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 32 grados y una mínima de 25 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 33 y los 26 grados. El viento soplará de forma suave de dirección norte el sábado y de noroeste el domingo en Melilla.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en El Ejido, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá despejado a partir de mitad del día. La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 39 grados.

En Motril, se darán variaciones en los cielos, con un panorama poco nuboso durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 22 grados de mínima y los 32 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Melilla presentará cielos cubiertos desde la madrugada hasta las 12:00 horas, para pasar a un escenario con nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará poco nuboso al final del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).