Es noticia
El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, miércoles 20 de julio
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Sabadell: previsión meteorológica de hoy, miércoles 20 de julio

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)
El tiempo en Sabadell. (C.C./EC)

Sabadell (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 33 grados y unas mínimas de 21 (aunque con una sensación térmica máxima de 34 grados y mínima de 20) . Se experimentarán vientos flojos de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sabadell. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se dará un panorama despejado. En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Sabadell con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 35 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 21 (con una sensación térmica mínima de 20 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama sin nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 38 grados, aunque las mínimas continuarán en 21 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo sin nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 33 grados y unas mínimas de 21. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 38 el último día de la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento soplará de forma suave de dirección sur el sábado y de sudoeste el domingo en Sabadell.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos poco nubosos en Barcelona, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 24 grados de mínima y los 31 de máxima.

El tiempo en L' Hospitalet de Llobregat vendrá marcado por cielos despejados, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 23 grados centígrados y la máxima será de 32.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sabadell con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sabadell (Barcelona) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).