Es noticia
El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

La previsión meteorológica de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) contempla un panorama con intervalos nubosos desde primera hora del día y será nuboso a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También hay bajas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 35 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 20 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tomelloso. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana predominará un panorama sin nubes. Las temperaturas máximas en Tomelloso serán muy parecidas a las de hoy , pero la mínima experimentará una pequeña desviación (con 34 grados de sensación térmica máxima y 17 de mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama despejado. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 36 grados y una mínima de 17 . El viento, de dirección norte, estará apaciguado.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos despejados. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 37 grados y una mínima de 18 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (39 grados de máxima y 19 de mínima) . El viento estará calmado el sábado en Tomelloso, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Ciudad Real, sin cambios durante el trascurso del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 20 grados de mínima y los 35 de máxima.

En Albacete, se darán variaciones en los cielos, con un panorama nuboso con lluvia durante la primera parte del día y nuboso con tormenta desde las 12:00. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 12:00 y las 14:00. Las temperaturas se moverán entre los 20 grados de mínima y los 32 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este miércoles en Tomelloso (Ciudad Real) contempla un panorama con intervalos nubosos desde primera hora del día y será nuboso a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).