Es noticia
El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de julio

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 19

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

El tiempo de este miércoles en Telde (Las Palmas) vendrá marcado por un escenario nuboso desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 26 grados a las 16:00 y un registro mínimo de 19 grados a las 07:00 . Soplará un viento de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Telde. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un jueves poco nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá .

En Telde se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 28 grados y la mínima se mantendrá sin cambios . Habrá vientos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. Se vivirá un ambiente más caluroso si se tiene en cuenta que la máxima alcanzará los 32 grados y la mínima estará por encima de los 22 . El viento aparecerá con dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 34 grados y unas mínimas de 25. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima aumentará hasta los 28 . En ambas jornadas se prevé que el viento sople de dirección norte en Telde. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos muy nubosos en Las Palmas de Gran Canaria, que no variarán a lo largo del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 20 grados y alcanzarán los 24 de máxima.

En Santa Lucía de Tirajana, se darán cielos despejados, sin grandes alteraciones. Las temperaturas se moverán entre los 18 grados de mínima y los 32 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Telde (Las Palmas) vendrá marcado por un escenario nuboso desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de primera hora de la mañana, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).